Certificado en Diseño de Permacultura

con Enfoque Mesoamericano

Mesoamérica es una región rica en biodiversidad, cultura, técnicas y prácticas agrícolas desarrolladas por los abuelos y abuelas. Durante años, han logrado la creación de sistemas autosostenibles que demuestran su eficiencia… ¡Y ahora ha llegado tu turno para aprender! Prepárate para una experiencia inolvidable donde aprenderás sobre proyectos permaculturales locales, conocimientos ancestrales y cómo trabajar en conjunto con los principios de la permacultura.

El Certificado en Diseño de Permacultura con enfoque Mesoamericano es una experiencia única con más de 100 horas de aprendizaje bajo la metodología de “Aprender Haciendo”. El curso ofrece 13 días intensivos donde se explora la teoría de la permacultura, con enfoque en cosmovisión Maya y culturas mesoamericanas, mediante espacios de diálogo, visitas de campo y metodologías participativas

Nuestro curso es impartido por facilitadores y organizaciones locales que se basan en los saberes ancestrales como fuente de conocimientos, necesarios para la reconstrucción de culturas sostenibles. ¡Ven y haz parte de un espacio para aprender, intercambiar y compartir experiencias agrícolas y de vida!